servicios

Acondicionamiento Físico

Todos los servicios serán seguidos por nuestro entrenador Alessandro Vigo, profesional de fuerza y acondicionamiento especializado en evaluación metabólica y análisis de rendimiento.

Su trabajo se basa en cuatro pilares: Propósito, Pasión, Determinación y Confianza. Estos son los cuatro ingredientes principales que ayudaron a Alessandro Vigo a planificar el camino a 12 apariciones mundiales (3 medallas), 26 apariciones internacionales entre Asia y Europa (6 medallas) y más de 80 apariciones nacionales (25 medallas). De todos modos, lo que realmente lo enorgullece de su carrera como entrenador son los más de 100 Mejores personales que ayudó a lograr.

 

#TrusttheProcess, eso es lo que dice Alessandro:
“Todas las cualidades necesarias para ser un gran atleta ya están presentes en aquellos que decidieron caminar por el camino de los deportes con modestia y disciplina. El objetivo de un buen entrenador es guiar al atleta durante la búsqueda hacia el descubrimiento de estas cualidades caminando juntos a lo largo de éxitos y derrotas, tanto en el deporte como en la vida. Simplemente tenga confianza, adhiérase al programa y confíe en el proceso “.

Fuerza postural
4 entrenamientos específicos con el objetivo de mejorar las alineaciones posturales, la fuerza de la pared abdominal y la estabilidad de las articulaciones más implicadas en el juego de tenis.

Fuerza de Rehabilitación
En inglés normalmente llamado "Back to Play". 4 entrenamientos altamente específicos para reducir el tiempo de recuperación para volver al juego después de una lesión.

Fuerza específica de Tenis
Entrenamientos específicos para reforzar todos los aspectos físicos que un jugador profesional de tenis necesita: Fuerza máxima, Potencia, Hipertrofia funcional, Agilidad, Velocidad, Movilidad, todo con un enfoque en la prevención de lesiones.

Mobilidad
Sesiones de entrenamiento de 30 minutos destinadas a aumentar la movilidad de las articulaciones con extrema atención a la dinámica del tenis.

Mantenimiento en Viaje
El plan de mantenimiento está diseñado para todos lo atletas que quieran una guía clara con las pautas que deben de seguir para mantener la condición fisica cuando se encuentren de viaje o en torneos.

Rastreador de Actividades
Evaluación de la actividad, sueño, calorías consumidas en un período de 7 días con el objetivo de estructurar la mejor línea de recuperación y alimentación para un mejor rendimiento.

servicios Annual Programs

Entrenamiento Mental

Nuestra colaboradores en el área nos proporcionan una amplia gama de servicios desde el seguimiento personalizado, a trabajos en grupo y clinics para los grupos o objetivos puntuales.

Este es un servicio exclusivo dirigido hacia deportistas profesionales o de alto rendimiento

 

El objetivo principal de este trabajo, es el de guiar, preparar y orientar a los deportistas hacia un desarrollo integro y un equilibrio, a través de una atención al detalle de los factores que influyen en su crecimiento y evolución en las diferentes parcelas de sus vidas; el fin es el de alcanzar el máximo potencial deportivo, sosteniendo y prolongando un alto rendimiento competitivo el mayor tiempo posible.
 

Para ello se debe hacer un estudio y análisis exhaustivo de las características, necesidades y requerimientos de este, para desde ahí diseñar un proceso a la medida. Cada deportista es un mundo, único y con sus particularidades, por lo que se debe trabajar de manera singular y especifica con cada uno de estos.
 

Los deportistas de elite están sometidos a una presión y exigencia muy alta tanto en los entrenos y la competencia, como en su día a día  en la vida personal; con lo que para poder dar su máximo rendimiento de manera regular, deben tener un orden, una estabilidad y una preparación específica en todas las parcelas o ámbitos de importancia en sus vidas, atendiendo los detalles que marcan la diferencia.

El programa EMED es un sistema de preparación mental basado en técnicas de Mental Coaching, Neurociencia, Mentoring y Mindfulness cuya finalidad es que el deportista y personas de su entorno preparen su mente para lograr un nivel de compromiso, motivación y concentración óptimos que le hagan dirigirse hacia sus objetivos de manera efectiva y en menos tiempo. Este programa se diferencia de otros en la combinación de sesiones conversacionales y práctica sobre el terreno, tanto en pista como fuera de ella.

 

Descuentos:
¡Si eres alumno de la Global Agent Tennis Academy, puedes beneficiarte de un descuento del 10%!

 

Información e inscripciones:

684 10 48 31 / [email protected] 

servicios

Medicina Deportiva

Con la ayuda del equipo de los profesionales de la Unidad del Deporte en el Hospital Sanitas Moraleja, nuestros jugadores disponen de la posibilidad de tener un seguimiento avanzado.

Con la ayuda del equipo de los profesionales de la Unidad del Deporte en el Hospital Sanitas Moraleja, nuestros jugadores disponen de la posibilidad de tener un seguimiento avanzado en su entrenamiento de Alto Rendimiento, comenzando desde la salud que es lo más importante y terminando con toda aquella información que un entrenador puede gestionar en pista. 

 

Desde las pruebas básicas, hasta todo aquello que puede necesitar un atleta profesional, nos proporciona la Unidad del Deporte. Y una vez más, desde aquí, nos gustaría agradecerles ese apoyo.

Chequeo Deportivo Básico: Espirometría + Ergonometría + ECG + Analizador de Gases.

 

Chequeo Deportivo Completo: Chequeo Deportivo Básico con ECO + Est. Pisada + Plantillas+ Consulta valoración.

 

Chequeo deportivo Avanzado: Primera consulta médico del deporte, Analítica completa, Prueba de esfuerzo deportiva con analizador de gases en cinta continua o bicicleta estática, Espirometría, Electrocardiograma, Estudio biomecánico de la marcha y huella plantar, Valoración nutricional con BOP-DOD, Masaje fisioterapéutico de recuperación, Consulta de valoración de resultados.

 

Importante: descuentos disponibles para los alumnos de Global Agent Academy

IMG_3219

Fisioterapia

La Academia ofrece servicios de seguimiento de fisioterapeutas con los que colabora con una larga experiencia en el trato con atletas de élite.

alimentos-tenista

Nutrición Deportiva

Nuestro nutricionista ofrecerá seguimiento personalizado tanto para las sesiones de entrenamiento como para los torneos.

Encordados

Encordados & Materiales

Nuestro servicio de encordado de raquetas está disponible con recogidas de las mismas en el club los días de entrenamiento.

Nuestro servicio de encordados está a tu disposición todos los días del año. La maquina de encordar que usamos es Tecnifibre Ergo Pro ATP, una de las mejores del mercado para ofrecerte el mejor servicio posible.

Tecnifibre

Como representantes de Tecnifibre, te ofrecemos todos los productos de la marca.

 

Materiales Global Agent

Para ver los productos de la Academia, visita nuestra tienda desde el menú principal.

Contáctanos