Programas de entrenamiento

Programas Anuales

Programas Anuales

En Global Agent Tennis Academy ya puedes compaginar tenis con estudios y convivir con otros atletas con objetivos similares en un entorno familiar.

Programas

Programas Semanales

Elige tu semana, elige tus objetivos y nuestro equipo te ayudará a alcanzarlos. Entrena y convive con los jugadores de todo el mundo y haz nuevos amigos.

Programas Académicos Global Agent Academia Tenis

Programas Académicos

Para complementar tu programa de entrenamiento accede a los estudios tanto online como presenciales en escuelas británicas y estadounidenses.

Universidad

Tenis Universitario

Además de la posibilidad de gestionar tu beca en Estados Unidos, te brindaremos la oportunidad de estudiar y seguir formándote en España.

Programs

Entrenamiento Online

Si quieres mejorar, no tendrás límites. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, podemos conectarnos contigo en cualquier parte del planeta para entrenar.

Programas

Clases Particulares

¿Quieres un tête-à-tête con el entrenador para mejorar algunos detalles técnicos? Organizaremos clases privadas adaptándolas a tus objetivos.

Certificado por Global Agent

Cursos para entrenadores

Teoría

Para disponer del material de lo más actualizado con el que se trabaja con los jugadores, te ofreceremos compartir el día a día con los entrenadores de la academia.

Prácticas

Convivir el día a día con los jugadores, conocer sus necesidades y sus inquietudes será parte de las prácticas propuestas a los asistentes de los cursos.

Exámenes

Para conseguir el certificado de la academia, el alumno del curso se deberá presentar a un examen tanto teórico como práctico en el que se evaluará el material del curso.

Servicios

Acondicionamiento Físico

Personaliza tu desarrollo físico con los mejores profesionales en el área bajo la tutela de nuestro entrenador: Alessandro Vigo.

Entrenamiento Mental

Tanto para un seguimiento individual, como para clases de grupo, nuestros colaboradores en el área mental te proporcionarán el mejor servicio.

Medicina Deportiva

Para hacer el estudio y el seguimiento médico a nuestros alumnos, trabajamos con la unidad de deporte del hospital La Moraleja.

Fisioterapia

Nuestros alumnos disponen de atención y seguimiento de los fisioterapeutas con una larga experiencia de trato con los deportistas de élite.

Nutrición Deportiva

Disponemos del servicio de un nutricionista deportivo para hacer un seguimiento personalizado para los jugadores que lo necesiten. 

Encordados & Materiales

Encuerda o modifica tus raquetas, además de solicitar los mejores materiales del mercado bajo la tutela de un profesional en el área.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Tras contactar con la dirección, se te invitará a una prueba de nivel (en caso de jugadores extranjeros, una grabación de vídeo). Se evaluarán tus objetivos y te propondremos un programa de desarrollo.

Solo uno: ganas de mejorar. Entrenamos sobre los objetivos de cada jugador, con el fin de que compita y disfrute de la competición. Por ello podemos decir que trabajamos con la competición, sea a nivel amateur, universitario o profesional.

Adaptamos los programas de entrenamiento para cada alumno. Dependiendo de tus objetivos y disponibilidad, crearemos un programa personalizado para lograr los objetivos marcados.

Disponemos de posibilidades de crear programas de lo básico hasta lo más elaborado. Por ello cada programa se evalúa de manera personal. ¿Eres un jugador de iniciación? Crearemos un programa gradual para mejorar el nivel. ¿Eres un profesional? Podemos asignarte entrenadores personales en cada área ademas de equipo para viajar.

Tanto para los jugadores anuales, como para estancias semanales, tenemos posibilidad de organizar el alojamiento junto con otros alumnos de la Academia. Eso incluye alimentación supervisada por nutricionista y transporte a los entrenamientos.

No tenemos el concepto grupo. Cada jugador tiene sus objetivos personales y entrenamos en equipo. Tanto los jugadores, como lo entrenadores seguimos las pautas marcadas previamente. Cada jugador se entrena consigo mismo para superarse y con la metodología como su guía.

Cada alumno tiene posibilidad de contratar el servicio de entrenador para los viajes o compartir el viaje con otros jugadores cuando se crea un grupo de salida a un torneo. 

Si estás cursando el bachillerato podemos organizar estudios a distancia a nivel local. En caso de que seas alumno de secundaria o ESO, tenemos acuerdos con los colegios en Estados Unidos y Gran Bretaña para estudiar online con el seguimiento constante de profesores nativos.

Desde los 3 años y luego a cualquier edad. Jugar al tenis ayuda al desarrollo a todos los niveles y a todas las edades. Es saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Pero, cómo cualquier otra cosa, hay que hacerlo a su medida y mejor con un buen guía.

Colaboramos con diferentes centros de fisioterapia y unidades médicas, además de disponer de los profesionales adecuados para prevenir lesiones en casos especiales (preparador físico personal, nutricionista, podólogo, etc.).

Escríbenos

[:es]

[:]