Sistema Británico

Elige la forma en que desea diseñar tu horario diario. No dependas de horarios administrativos poco flexibles. Obtén lo mejor de tu entrenamiento y estudios. En caso de que necesites más atención, puedes trabajar con tutores privados para avanzar con el material. Aprenda en inglés con nuestros programas académicos online.

Antes de solicitar un curso online, queremos que entiendan cómo funciona el sistema de educación en casa. A continuación, exponemos qué puede esperar el alumno en un curso y el apoyo que recibirán.

Con nuestros programas académicos online, alentamos a nuestros alumnos a convertirse en aprendices independientes. Nuestro sistema se basa en más de cien años de experiencia ayudando a los estudiantes a obtener calificaciones exitosas mientras estudian en casa.

Cuando el alumno esté inscrito en uno de nuestros cursos, se le asignará a un Gerente de progreso del estudiante. El Gerente os llamará a ambos (padres y alumnos) a través de Skype poco después de la inscripción y se mantendrá en contacto regular con el estudiante para ayudarle a mantenerse al día con sus estudios. El gerente preparará un Horario de Asignación para el alumno y se comunicará con los padres y estudiantes a medida que avanzan en sus cursos para asegurarse de que todo funcione sin problemas.

Para cada materia, el alumno tendrá un Tutor designado que trabajará con ellos durante el curso. El tutor será responsable de calificar y proporcionar comentarios completos sobre las tareas del alumno y responder cualquier pregunta relacionada con el curso que pueda tener en el camino. Os enviamos a ti y a tu hijo el perfil de cada Tutor una vez que estén inscritos, para que tengan más información antes de “reunirse” con ellos en la llamada de Skype.

Si el alumno está tomando un curso de examen, nuestros oficiales de exámenes están aquí para ayudarle con cualquier consulta que pueda tener sobre el registro para sus exámenes y cómo encontrar un centro de examen conveniente.

Sistema Estadounidense

Para lograr sus objetivos, los jóvenes estudiantes deben hacer malabarismos con un entrenamiento riguroso y con calendario de competiciones junto con su carga académica. Nuestra Academia se fundó para abordar las necesidades de los estudiantes que requieren flexibilidad para perseguir objetivos extracurriculares.

Los profesores se comunican directamente con estudiantes individuales a lo largo de cada curso para asegurarse de que cada estudiante domine el contenido, se mantenga en el camino y realice un trabajo de alta calidad.

Nuestra plataforma de aprendizaje está diseñada para crear un aprendizaje activo y comprometido y fomentar un sentimiento de comunidad con nuestros estudiantes. Además del contenido online similar al que usan las escuelas para sus programas completos, también incorporamos sesiones individuales, discusiones grupales, lecciones en vivo con participación en clase, proyectos grupales y cursos interactivos para ayudar a los estudiantes a involucrarse directamente con su trabajo, sus profesores y con otros alumnos.

Nuestro plan de estudios académico acreditado internacionalmente es desarrollado y mantenido internamente por maestros calificados que instruyen activamente a los estudiantes en la escuela insignia. Esto está en contraste directo con otras escuelas online que otorgan licencias de terceros a un plan de estudios único para todos. Los cursos cubren todos los requisitos básicos, así como los idiomas globales y una variedad de asignaturas optativas, incluida la preparación para SAT / ACT.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de apoyo que incluyen tutoría, asesoramiento, asistencia para la solicitud de ingreso a la universidad, búsqueda de becas y consultoría de solicitud, preparación para SAT / ACT y más.

  • Cursos totalmente online, aptos para dispositivos móviles.
  • Contacto con profesores, atención personalizada.
  • AdvancEd acreditado y aprobado por la NCAA.
  • Instrucción personalizada y diferenciada.
  • Bajos índices de alumnos / profesor en clase (10: 1 máximo).
  • Opciones de horario individualizadas.
  • Fundación académica rigurosa de preparación universitaria.
  • Asistencia con becas universitarias y admisiones.

"La educación es la clave para desbloquear la puerta dorada de la libertad."
George Washington Carver

Otros programas

Tenis Universitario

Además de la posibilidad de gestionar tu beca universitaria en Estados Unidos, te brindaremos la oportunidad de estudiar y seguir formándote en España.

Entrenamiento Online

Si quieres mejorar, no tendrás límites. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, podemos conectarnos contigo en cualquier parte del planeta para entrenar.