Novedad

Becas Global Agent

Con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos en todo el mundo que quieren cumplir sus sueños, Global Agent Tennis Academy otorgará 5 becas a los jugadores que cumplan algunos de los requisitos descritos abajo. Las becas serán de hasta un 50% del total del importe del programa anual y tendrán en cuenta tanto los méritos tenísticos como valores personales y deportivos.

IMPORTANTE: todas las becas se otorgarán después de una evaluación de los valores y de la ética deportiva del jugador. El criterio de los valores tendrá poder mayor que cualquier otro criterio listado abajo. En caso de no cumplir, o cualquier ofensa grave hacia la deportividad, la Academia se reserva el derecho de cancelar la Beca inmediatamente.

A nivel Nacional

Para España y otros países

Por Ranking:

  1. Entre los 3 mejores jugadores de su año a nivel nacional – 25% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  2. El numero 1 de su año a nivel nacional – 50% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  3. Entre los mejores 3 jugadores de su año superior a nivel nacional – 75% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
Los rankings nacionales por diferentes países serán valorados por la academia con el fin de seguir un criterio justo de selección.

Para España exclusivamente

  1. Haber ganado el campeonato de España y todavía no haber cambiado de la categoría – 50%  de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  2. Haber ganado torneo equivalente a campeonato de España (la lista de dichos torneos por categoría viene abajo) y todavía no haber cambiado de categoría – 25% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  3. El finalista de campeonato de España y todavía no haber cambiado de categoría – 25% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  4. El semifinalista de campeonato de España y todavía no haber cambiado de categoría – 10% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  5. El finalista del torneo equivalente a campeonato de España (la lista de dichos torneos por categoría viene abajo) y todavía no haber cambiado de categoría – 10% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.

A nivel Internacional

Para España y otros países

  1. Jugadores dentro de los 3 mejores de las siguientes categorías de Tennis Europe (Sub12/ Sub14/ Sub16) o de ITF Junior (Sub18) – 50% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  2. Jugadores dentro de los 10 mejores de las siguientes categorías de Tennis Europe (Sub12/ Sub14/ Sub16) o de ITF Junior (Sub18) – 25% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  3. Jugadores dentro de los 20 mejores de las siguientes categorías de Tennis Europe (Sub12/ Sub14/ Sub16) o de ITF Junior (Sub18) – 10% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  4. Jugadores con 18 años o menos que están dentro de 1000 primeros de ATP y WTA – 10% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  5. Jugadores con 18 años o menos que están dentro de 800 primeros de ATP y WTA – 25% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  6. Jugadores con 18 años o menos que están dentro de 600 primeros de ATP y WTA – 50% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  1. Al haber ganado cualquier torneo internacional de Tennis Europe o ITF (Grados 1/A) y todavía no haber cambiado de categoría – 50% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  2. Finalista de cualquier torneo internacional de Tennis Europe o ITF (Grados 1/A) y todavía no haber cambiado de categoría – 25% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.
  3. Semifinalista de cualquier torneo internacional de Tenis Europe o ITF (Grados 1/A) y todavía no haber cambiado de categoría – 10% de descuento en el programa de entrenamiento elegido.

Otras becas

  1. Al firmar una permanencia de 1 año y abonar el pago equivalente al principio del mismo (si el programa termina antes de la fecha por motivos ajenos a la Academia, no se devolverá el importe) – 10% de descuento en el programa de entrenamiento elegido. Si el alumno no cumple los requisitos básicos de comportamiento y la ética de la academia y la dirección está obligada a cesar el contrato, no se devolverá el importe.
  2. Al firmar una permanencia de 6 meses y abonar el pago equivalente al principio del mismo (si el programa termina antes de la fecha por motivos de parte del alumno, no se devolverá el importe) – 5% de descuento en el programa de entrenamiento elegido. Si el alumno no cumple los requisitos básicos de comportamiento y la ética de la academia y la dirección está obligada a cesar el contrato, no se devolverá el importe.

Lista de torneos equivalente a Campeona de España

Sub -12

  • Masters Rafa Nadal Tour
  • Masters Warriors Tour

Sub -14

  • Masters Rafa Nadal Tour
  • Babolat Cup Nacional (Bajo revisión)

Sub -16

  • Masters Marca Jóvenes Promesas
  • Masters Mutua Madrid Open sub-16

Importante

Las Becas se aplican solo a los programas anuales. NO incluyen Campamentos, Intensivos u otros acontecimientos puntuales o vacacionales. Para conocer ventajas y descuentos de dichos acontecimientos, por favor contactad con la dirección.

 Para más información sobre becas contactar con la Dirección de Global Agent Tennis Academy